NATIVA

San Pedro Garza García, Nuevo León

Plaza NATIVA se ubica en el “último terreno ”de San Pedro Garza García e impacta a la creciente oferta inmobiliaria de la zona con un interesante proyecto patrimonial.


El reto más importante fue el realizar un exitoso desarrollo comercial de servicios en un terreno estratégico para el desarrollo de esta zona de la ciudad, por lo tanto el desarrollo cuenta con tres conceptos base:


  • COMODIDAD

  • MEZCLA COMERCIAL

  • IDENTIFICACIÓN

 

CENTRO COMERCIAL EL ROSARIO

Azcapotzalco, Ciudad de México

El edificio se conceptualizó con forma de “U” con la finalidad de recibir y dar la bienvenida al visitante y que este pueda además tener una clara lectura de la oferta comercial y de los flujos para acceder a cualquiera de los locales del desarrollo.
La plaza principal es cubierta para mayor comodidad del visitante, esta cubierta se resuelve con una estructura tradicional de claros estándar y techumbre de multi-panel con entradas de luz natural cubiertos con skylights, sistema similar al de un autoservicio, no cuenta con plafón por lo que el diseño lo da el juego de luces y pintura neutra en la estructura.
Los acabados de la plaza buscan hacer la plaza un espacio aspiracional pero no restrictivo. Todos los materiales son de fabricación nacional de bajo mantenimiento como son los paneles de pvc de imitación madera que son perfectos para la intemperie, barandales metálicos, faldones fabricados con paneles prefabricados (tipo cempanel) con aplicación de color, pisos
La plaza comercial cumple con los sistemas necesarios de seguridad y emergencia, pues cuenta con los núcleos de salidas de emergencia necesarios en base a las normas de protección civil.

Ingreso peatonal
Food court
Fachada Frontal
Pasillos
Análisis bioclimático
Planta Baja
Planta alta
Sótano
Planta de conjunto
Cortes y alzado
 

CENTRO COMERCIAL HUAYACAN

Cancún, Quintana Roo

 

Retail +